PENSAMIENTOS PODEROSOS

TIPS PARA CONSTRUIR PENSAMIENTOS PODEROSOS - SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

TIPS PARA CONSTRUIR PENSAMIENTOS PODEROSOS – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

El pensamiento poderoso positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por consiguiente, tu vida.

1. Mantente fresco

Cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un memento de descontrol.

2. Una discusión tiene al menos tres puntos de vista:

El tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perspectiva de los demás enriquecerán tu propio punto de vista.

3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.

4. Trata a toda persona  como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluido en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente, los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para entender.

7. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. aferrarte al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

8. Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarse o hacer daño.

9. Ten presente que si tolera a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

10. El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación y te ayuda a aprender de las diferencias.

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.

PENSAMIENTOS PODEROSOS – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

PENSAMIENTOS PODEROSOS - SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Cuando aprendemos a elegir constantemente.
Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.

Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento.
Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida.

Cualquier cosa que plantes crecerá en abundancia.

PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ – PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY LA LEY DE ATRACCIÒN - TODOS SOMOS RERSPONSABLES DE LOS PENSAMIENTOS...PROSPERIDAD UNIVERSAL

CONFIO EN MI SABIDURIA INTERIOR

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía. Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo memento. Estoy a salvo.

TODO LO QUE HAGO ME SATISFACE PROFUNDAMENTE

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.

Cada memento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.

PUEDO LIBERAR MI PASADO Y PERDONAR A TODOS

Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero aferrarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi memento presente se vuelve más rico y pleno.

Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

Eres una persona sana y vibrante, rodeada de una belleza exquisita, teniendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas. Estás en un maravilloso camino de cambio y crecimiento.

SOY UN SER DIGNO DE AMOR

A muchos de nosotros se nos enseñó el amor condicional. Por lo tanto, creemos que necesitamos ganarnos el amor. Pensamos que no somos dignos que nos amen si no tenemos un trabajo fabuloso, una buena relación de pareja o un cuerpo perfecto. Eso es una tontería.

No tenemos necesidad de ganarnos el aire que respiramos; Dios nos lo da porque existimos.

De igual modo, tenemos el derecho de amar y ser amados. Somos dignos de amor por el simple hecho de existir.
No tengo por qué ganarme el amor. Merezco que me amen porque existo. Los demás reflejan el amor que siento por mí.

ESTOY EN PAZ
En lo más profundo de mí ser hay un manantial infinito de paz, semejante a un lago de montaña profundo y sereno.
Nadie, ni ningún caos exterior pueden tocarme cuando estoy en PAZ.

En ese sitio estoy en calma, pienso con claridad recibo ideas divinas. Allí estoy en paz.

La paz y la armonía divina me rodean y viven dentro de mí.

Siento tolerancia, comprensión, compasión y amor por todas las personas, incluyéndome a mí.

ME MEREZCO LO MEJOR Y AHORA LO ACEPTO Y LO RECIBO

1-  Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos.

En algún memento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos.

Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.
Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor.
Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno.
Reclamo y afirmo mi bien.

ESTOY EN PROCESO DE CAMBIO POSITIVO
Siempre estamos en proceso de cambio.
Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.

Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, felicidad, prosperidad y paz mental.

DEJO MARCHAR LOS MIEDOS Y LAS DUDAS
Los miedos y las dudas sólo son mecanismos de retraso que nos impiden tener lo bueno que decimos desear en nuestras vidas. Dejemos que se vayan.
Ahora elijo librarme de todos mis miedos y dudas destructivos.
Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.

© Todos los derechos reservados. La presente obra es original y su reproducción está sujeta a derechos de autor, pertenece  a Prosperidad Universal.

4 comentarios en “PENSAMIENTOS PODEROSOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s