El PODER DEL AMOR

EL PODER DEL AMOR- SOY PROSPERIDAD UNIVERSALEl Amor es la fuerza mas poderosa del universo y lo puede todo, lo sana todo, lo arregla todo, con amor damos, vivimos, procreamos, ayudamos, recibimos y sin el no podríamos desarrollarnos , crecer, ni vivir en comunidad, el amor es el sentimiento que posee el mayor poder vibratorio de todos.

El Amor es la única fuerza del Universo y es el nivel vibratorio más alto que podemos alcanzar.
Gracias al amor nos movemos, nos relacionamos, nos sanamos y nos expandimos.

El amor no es una palabra, no es una acción, no se define, no se limita. Como una certeza evidente se impone sin condiciones.
El amor es aceptación, recepción, respeto, confianza, abandono, adoración y gratitud.
El amor es integral. definitivo, absoluto. Hace crecer. Es una promesa de plenitud y de eternidad.
El amor me hace sentir tu existencia, esperarte pacientemente y reconocerte.
El amor se ha convertido en ti, tu voz, tu rostro, tu nombre, tu carne, tu espíritu y tu alma.
El amor no existe sin ti, sin nosotros, sin nuestra amarra; sin dar ni sin recibir.
El amor nos atraviesa y se extiende más allá de nosotros. Nos hace pertenecer sin posesión y darnos sin perdernos.
Amor es lo que se da sin esperanza de regreso. Es la manifestación de lo sublime, la belleza pura e invisible, lo que nos hace bellos.
El amor es el comienzo y el fin, la esencia de todo lo que nos anima, sus raíces se extienden en nosotros hasta el infinito.
En fin, el amor nos lleva del éxtasis total a la serenidad del alma.

Nosotros creemos que existen diferentes clases de amor; por ejemplo: el amor que una madre siente por sus hijos, el amor entre amantes, el amor de amigos.

Sin embargo, debes saber que existe una sola clase de amor: el de Dios.

El Amor de Dios es incondicional, sin divisiones, ni clasificaciones; es permanente y estable.

Creemos que amamos a alguien porque nos brindamos a esa persona pero, a la vez, le exigimos que haga lo mismo hacia nosotros.

El Verdadero Amor es incondicional. Al Verdadero Amor sólo le interesa darse y expandirse; no necesita nada a cambio.

El amor es la fuerza que mantiene unido al Universo entero, a los planetas orbitando alrededor de sus respectivos soles, y a los electrones alrededor del núcleo. En el caso de los seres humanos, al corazón latiendo y la sangre circulando.

Se trata de permitir que se manifieste más Amor en nuestras vidas. De sentir que lo merecemos, y amarnos lo suficiente para darnos permiso de tenerlo. El Amor está allí, existe, pero necesita de nuestro permiso para manifestarse en nuestras vidas.

Si aprendemos a amarnos por lo que realmente somos, y compartir ese Amor de manera desinteresada, cualquier cosa se convierte en una posibilidad que podemos emplear nuestra energía para crear, porque sentimos que lo merecemos.

El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible.

El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos, a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.

Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había.

PIDE AYUDA AL UNIVERSO

Cuando sientas angustia, miedo, soledad o la tendencia de culpar a otra persona por tu infelicidad, deberá recordar que “Todo lo que ocurre por fuera es el reflejo de lo que pasa por dentro; por lo tanto, lo de afuera sólo te recuerda que tienes algo que sanar por dentro”.

En ese momento sólo basta con que abras tus manos, con las palmas hacia arriba, y des permiso a Dios para producir la curación dentro de ti.

El poder del amor es Tuyo, úsalo bien, en tu propio beneficio y por emanación en beneficio de los tuyos, pero en ese orden exactamente, tienes que ser primero en esa lista, y ahora si vas ser realidad aquel mandamiento de “Ama a tu prójimo como a ti mismo” serás feliz y tu prójimo también.

Porque sólo el “amor” aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje…

LA FUERZA DEL AMOR – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA FUERZA DEL AMOR - EL PODER DEL AMOR - SOY PROSPERIDAD UNIVERSALEl núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos.
Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había.

EL AMOR NOS DA EL VALOR DE:
Luchar por nuestros sueños.
Dar la vida por los que llevamos en el corazón.
Modificar nuestra propia existencia.
Cambiar nuestro ser.
Rebasar el límite de nuestras potencialidades.

EL AMOR NOS DA LA FUERZA DE:
Para respetar a los seres que amamos.
Para sonreír a pesar de las adversidades.
De la humildad para pedir perdón.
La grandeza de la comprensión.
La nobleza de perdonar.

EL AMOR NOS DA EL PODER DE:
Para manifestar nuestras emociones.
Para alcanzar estrellas.
Para convertir nuestros sueños en realidades.
Entregar nuestra vida por un ideal.

El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra capacidad de asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a niveles infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible.

El amor es la fuerza que Dios deposita en el corazón de todos los seres humanos, a cada uno corresponde decidir vivir como un paladín o un cobarde, como un conquistador o un conformista, como un ser excelente o un mediocre, como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

Si de verdad amas, lucha con todas tus fuerzas para conquistar lo que deseas.
El valor para luchar por tus hijos.
Cuidar de tus padres.
Hacer feliz a tu pareja.
Conceder el perdón a tu enemigo.
Pedir humildemente perdón a quien ofendiste.
¿Tienes la fuerza para amarte a ti mismo, de convertirte en el ser que estás llamado a ser?
¿Te atreverías a hacer de tu vida una obra magistral digna de las manos que te crearon?
¿Tendrás el valor de ser un auténtico hijo de Dios? ¿Tienes la fuerza del amor?

INVOCACIÓN
OH, DIOS,
Dame la fuerza de Tu amor.
Que mi corazón se llene de Tu Amor para que mis palabras broten con la sencillez de las flores en los campos.
Que el fluir de mis pensamientos sea como el de los ríos, que a su paso crean vida y no piden nada para sí.
Que mis deseos no sean otros que servirte de la mejor manera que sé.
Que mi meta sea vivir en Ti conscientemente más allá de las palabras.

ORACIÓN PODEROSA EL PODER DEL AMOR – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto. Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida. Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío. Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad. Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida. En mi verdad, acepto mi Ser perfecto. Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones. Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida. Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío. Y sé que todas las cosas son como tienen que ser. En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto. Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser. Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia. Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino. Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es. En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto.Pr

CADENA DE ORACIÓN:

Te invito a participar de esta Poderosa cadena de oración para activar el Poder del Amor que habita en tu interior. Participa en esta página dejando tu pedido y/o deseo de amor.

La cadena se realiza durante  21 días consecutivos. Pide con fe y amor vibrando en la energía poderosa del amor. Ejercita esta oración con el videoque hemos realizado para ti.

EL PODER DEL AMOR- ORACION PODEROSA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta oracion poderora es un reconocimiento de que mi alma está completa en el amor y la gracia de Dios.
Es un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser. Todo lo que deseo , todo lo que deseo co-crear, ya se halla dentro de mi realidad.
Llenate con estos poderosos decretos afirmativos, para quietar todo vestigio de negatividad que pudiera haber en tu corazón y acepta que mereces ser amado.
Empieza a amarte y aceptarte para luego poder amar a los demas.
Impregnate de El Poder del amor, vibra en la sintonia del amor, que es la fuerza mas poderosa del universo. Comparte este video.
Gracias por tu interes

EL PODER DEL AMOR ABUNDANTE – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL PODER DEL AMOR ABUNDANTE - SOY PROSPERIDAD UNIVERSALEL PODER DEL PENSAMIENTO:

Este es el primer secreto del Poder del amor abundante es El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos.

Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas.                                   Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.                                    EL PODER DEL RESPETO:     Este es el segundo secreto del Poder  del amor abundante es. No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú.

EL PODER DE LA ENTREGA :                                                                                                                                                 Este es el tercer secreto del Poder del amor abundante . Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.                                                                                La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella.

EL PODER DE LA AMISTAD:                                                                                                                                                    Este es el cuarto secreto del Poder del amor abundante es Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera.

El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.

EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO:                                                                                                                                      Este es el quinto secreto del Poder del amor abundante el contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor.

El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo el corazón.

EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO:                                                                                                                                          Este es el sexto secreto del  Poder del amor abundante. Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.

EL PODER DE LA COMUNICACIÓN

Este es el séptimo secreto del  Poder amor abundante. Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: “TE QUIERO”.

ELPODER DEL  COMPROMISO:                                                                                                                                              Este es el octavo secreto del Poder del amor abundante es Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos.

El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente. Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

EL PODER DE LA PASIÓN:

Este es el noveno secreto del Poder del  amor abundante. La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo.Una pasión duradera no proviene exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona.

EL PODER DE LA CONFIANZA:

Este es el décimo secreto del  Poder del amor abundante es.La confianza es esencial para establecer una relación con amor. Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.

DECRETO PODEROSO DE AMOR – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

decreto poderoso amor - el poder del amor - prosperidad universal

El universo en su sonriente reposo, espera que aprendamos que amar incondicinalmente es la mejor manera de vivir.A eso le seguira la paz, un poder y unas riquezas que no nos caben en nuestra imaginacion. Empecemos a sembrar amor en cada acto, en cada gesto, en cada sonrisa.Soy un sembrador de amor. Amo a la Fuente por la perfeccion de mi creacion.

No desperdiciemos ni  un instante, sembremos Amor en todo y en todos. Vivamos para sembrar semillas puras de amor y cosecharemos bendiciones sin medida.

SEMILLAS DE AMOR – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

el poder del amor - semillas de amor - soy prosperidad universalEntre más amor se entrega, nace de nuevo para seguir dando, porque el amor es infinito e inagotable, jamás se pierde la capacidad de amar ya que se recicla y se renueva a sí mismo.


Da a pesar de lo duro del camino, de lo alto de la montaña, de lo débil de tu fe.

EL SENDERO DEL AMOR – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SENDERO DEL AMOR - SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES.

YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe.

YO SOY el AMOR que irradia desde el centro de mi Ser y acondiciona el espacio que me rodea, aclarando la senda del AMOR para que penetre incluso el corazón y la mente más endurecidos.

YO SOY el AMOR que rasga el velo del olvido y pone al desnudo la unidad y el lazo fundamental que nosotros
YO SOY el AMOR que responde “al instante” con más AMOR frente a todas las circunstancias.

YO SOY el AMOR que trasmite comprensión y se ofrece a Sí mismo profusamente a aquellos que están en ambos lados del conflicto, para que vivan una experiencia directa y tangible de aquello que es el AMOR.

YO SOY el AMOR que comprende que aquello que defiendo.

YO SOY el amor de Dios manifestado en la tierra

“Dentro de mi hay un manantial infinito de amor”

EL SENDERO DEL AMOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES
El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.
Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.
YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe.

7 comentarios en “El PODER DEL AMOR

  1. CADENA DE ORACIÓN:
    Te invito a participar de esta Poderosa cadena de oración para activar el Poder del Amor que habita en tu interior. Participa en esta página dejando tu pedido y/o deseo de amor.
    La cadena se realiza durante 21 días consecutivos. Pide con fe y amor vibrando en la energía poderosa del amor. Ejercita esta oración con el video que hemos realizado para ti.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s