GRATITUD

El PODER DE LA GRATITUD- SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL PODER DE LA GRATITUD - AGRADECIMIENTO - SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL Intenta ser Ageradecido

Sólo cuando seamos capaces de dar las gracias a Dios, comenzaremos a comprender que todos los dones, buenos o malos, proceden de Él y que no hay nada que temer.

LA GRATITUD ES LA MAYOR MULTIPLICADORA –  SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Si la única plegaria que pronuncias en toda tu vida es gracias, es suficiente.

Cuando estás agradecido por las cosas que tienes, no importa cuán pequeñas puedan ser, recibirás más de esas cosas. Si estás agradecido por el dinero que tienes, por poco que sea, recibirás más dinero.• Si estás agradecido por una relación, aunque no sea perfecta, la relación mejorará.

El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda.

No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sino en mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad. Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.

Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar con ellos un compromiso de confianza: como estamos conscientes de su ayuda, podremos responder de igual forma cuando ellos requieran la nuestra.

Cuando la confianza crece, se convierte en amistad: dos seres humanos comparten emociones, problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones. Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe.

Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.

Nos preguntamos cómo hacemos para agradecer algo que todavía no nos ocurrió.

El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda.

No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sinoen mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad. Más que centrarse en lautilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.

Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar conellos un compromiso de confianza: como estamos conscientes de su ayuda, podremos responderde igual forma cuando ellos requieran la nuestra.

Cuando la confianza crece, se convierte en amistad: dos seres humanos comparten emociones,problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones.

Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe.

Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.

Nos preguntamos cómo hacemos para agradecer algo que todavía no nos ocurrió.Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con laFe.

EL PODER DE LA GRATITUD – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

agracezco cada persona que se cruza en mi vida - gratitud - agradecimiento - prosperidad universal

Cuando la gratitud y el agradecimiento se convierten en una forma de vida, toda abundancia material y espiritual vibran al unisono, nuestro poder personal se combina con los poderes del Universo para sanar al mundo a medida que nos sanamos a nosotros mismos.

La gratitud nos lleva a las alturas de las más elevadas frecuencias vibratorias, y elimina la tensión y la enfermedad.

La gratitud es nuestra ofrenda a Dios, con la fe en que hay algo más grande que nosotros que nos guía, nos sostiene y nos protege.

La expresión de la gratitud genera un campo de resonancia que unifica y da poder a nuestra visión de transformación personal y universal.

Ejercita el Poder de La Gratitud

EJERCITA EL PODER DE LA GRATITUD - SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Te invito a prestar atención a todo aquello por lo cual puedas sentir gratitud.

Puedes simplemente prestar una atención amable a lo que ya tienes y por lo cual puedes sentirte agradecido, incluyendo las diferentes dimensiones de tu vida.

Puedes observar aquellos aspectos materiales por los cuales sentirte agradecido, o el hecho de que hay muchas partes de tu cuerpo que funcionan y te permiten hacer una diversidad de cosas.

Puedes también sentirte agradecido por tu parte  afectiva y espiritual, prestando atención al cariño que has recibido a lo largo de tu vida.

Por último, puedes reconocer y agradecer las acciones propias y de los demás que te nutren, incluyendo en el circulo de tu gratitud todo aquello que tú mismo puedes hacer para contribuir al bienestar de los demás.

El Agradecimiento y la gratitud abre las puertas a una vida de Felicidad y Abundancia ilimitada.

Practica El Agradecimiento y la Gratitud y abre las puertas a una vida de felicidad.

Agradece por todo y por todos. Aqui tienes unos ejemplos de afirmaciones de agradecimiento para hacer tu lista o usar esta misma para dejar tu gratitud de hoy.

MI LISTA DE AGRADECIMIENTO DE HOY - EL PODER DE LA GRATITUD -SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA GRATITUD ES EL CORAZÓN DE LA ORACIÓN
La gratitud como una actitud de vida, nos invita a dar una mirada atenta a nuestro alrededor para descubrir que toda la realidad es un don.

Podemos hacerlo diariamente con cada palabra, cada pensamiento y cada gesto.
Aunque tengas una lista de necesidades y deseos, pregúntate de qué dispones ya de lo que puedas sentirte agradecido.
Busca las cosas de tu vida que despierten tu gratitud, aunque a! principio te parezcan insignificantes.
Pronto comenzarás automáticamente a sentirte optimista y dichoso.
Haz una lista de agradecimiento y mira cómo va creciendo. Concéntrate en la abundancia que hay ahora en tu vida, no en las carencias.

Agradece por todo y por todos. Aqui tienes unos ejemplos de afirmaciones de agradecimiento para hacer tu lista o usar esta misma para dejar tu gratitud de hoy.
La gratitud como una actitud de vida, nos invita a dar una mirada atenta a nuestro alrededor para descubrir que toda la realidad es un don.

Anuncios

2 comentarios en “GRATITUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s