LA VERDADERA SABIDURÍA DE NUESTRO SER – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA RED CRISTALINA PERSONAL ARCHIVO VIVIENTE  DE LO QUE SOMOS - soy prosperidad unversal

SOMOS INFINITAMENTE AMADOS Y BENDECIDOS SIEMPRE

Es en la red criptica personal donde se almacena la memoria de lo que somos y hemos sido durante eones, desde el momento en que brotamos del corazón de Dios hacia la existencia.

Es ahí, donde se almacena y permanece la sabiduría y el conocimiento que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestro caminar por el universo.

Es en esa fina pero al mismo tiempo poderosa e indestructible red compuesta de pequeños filamentos de luz y energía donde permanece y permanecerá la esencia de lo que somos, la memoria de nuestra trayectoria como seres cósmicos de luz.

Acceder conscientemente a esas memorias de sabiduría es relativamente fácil, solo es cuestión de entonar nuestra frecuencia vibratoria a un nivel de amor, ya que, la red criptica personal se compone por secuencias de información y energía que vibran a un nivel muy superior al de la mente colectiva; de esa manera permanece conectada a la red criptica de la tierra y del universo, formando en conjunto una gran de red de información sustentada en el amor.

De esa forma, siendo la vibración básica de la red criptica personal el amor, podremos acceder a ella únicamente cuando elevamos conscientemente nuestra vibración y nos situamos en un estado de gracia, alegría y amor. No es equiparable al acceso a vidas pasadas como se hace en hipnosis o en otro tipo de técnicas similares, ya que por este medio únicamente accedemos a la sabiduría de lo que somos, accedemos a nuestro origen como seres cósmicos de luz, a la verdadera sabiduría ancestral sustentada en la luz y el amor; y no a vivencias de dolor y aprendizaje, como sucede en hipnosis. Ya que, esas vivencias se encuentran situadas en la red mental y el recordarlas o despertarlas no nos proporcionan gran crecimiento ni despertar, pues su aprendizaje ya ha sido asimilado por nuestro Ser, ya es parte de nosotros.

Lo importante es situarse en la verdadera sabiduría de nuestro ser, ubicándose en el eterno presente, viviendo el ahora plenamente y emplear esta técnica únicamente para despertar nuestra sabiduría ancestral, el conocimiento de la luz y la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s