TRANSITA POR EL CAMINO DE PLENITUD – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

vivir en plenitud - EL AGRADECIMIENTO, es una extensión del amor- soy prosperidad universal

EL AGRADECIMIENTO, es una extensión del amor.

Cuando amamos profundamente, estamos completamente agradecidos, sentimos la gracia divina fluyendo a través de nosotros y ese sentimiento es propio de la gratitud; es ese pleno estado de amor y gracia en el cual nos sentimos completamente bendecidos.

Esta es una meditación sencilla de gratitud que podemos realizar en cualquier momento. A través de la simpleza tenemos una llave que nos abre la puerta a la grandeza del universo, no necesitamos hacer grandes esfuerzos para conectarnos, sentir a Dios, eso es algo que nos es inherente.

VIBRANDO EN AMOR:

El lenguaje mismo de Dios, la vida ha sido creada en amor, las galaxias,  los universos, son creados en amor, nosotros mismos, nuestra esencia es amor y esa es la entrada a la gratitud.
Recuerda y trae a tu mente y a tus sentimientos a los seres a quienes más ames.

Quizá sea una sola persona o muchas, no importa la cantidad, solo recuerda e invoca el sentimiento puro que su presencia te provoca: AMOR

SIENTE EL AMOR:
Siente como ese amor crece y se multiplica a medida que recuerdas su sonrisa, sus palabras y los momentos bellos que vives junto a ellos. Es importante permitir que el sentimiento se expanda y sea todo lo que nuestra conciencia manifieste en este momento.
Este simple hecho de recordar a nuestros seres más amados, nos coloca en un estado de conciencia muy elevado. Pues el AMOR es una frecuencia muy elevada.
Ahora, a medida que el AMOR se ha expandido desde tu corazón hacia todo tu Ser, comienza a ver las bendiciones de Tu vida.

Tu mismo. Eres un milagro viviente Tienes un cuerpo y la vida fluye a través de Él. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre, siente esa vida, siéntela profundamente. Siente tu corazón, como late con esa vida que proviene de Dios. Es una maravilla.

 

Anuncios

2 comentarios en “TRANSITA POR EL CAMINO DE PLENITUD – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s