TRES MANTRAS PODEROSOS PARA LA ABUNDANCIA – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

TRES MANTRAS DECRETOS PODEROSOS, PARA ATRAER PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y FELICIDAD - SOY PROSPERIDAD UNIVERSALTodos tenemos viejos patrones de creencias, limitados y tóxicos, ellos se encuentran escondidos en  nuestra mente subconsciente y se están ejecutando en secreto el show de nuestras vidas. Si  tú te centras en tu actual estado de miseria y  escasez, y vas  entonces a recibir más de lo mismo. Sin embargo, simplemente por pensar en ti mismo,con sentimientos y emociones de  alegría y abundancia,  se iniciará el proceso para que sea realidad y comiences a atraer a los recursos adecuados y la gente apropiada hacia tí.

Repitiendo los siguientes mantras mágicos a continuación, tocarás  en el pozo infinito de amor y de felicidad que existe en el Universo.

Con estas poderosos Decretos, ejercítalos sintiendo una profunda   emoción positiva y en la actual conciencia del tiempo, se te reentrenarán vías neurológicas de tu cerebro, el cambio de frecuencia vibratoria de tu cuerpo para que esté más en consonancia con las posibilidades de la vida y dispuesto a reconocer y recibir la abundancia. Sique leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s