ORACIÓN PODEROSA EL PODER DEL AMOR – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta oracion poderora es un reconocimiento de que mi alma está completa en el amor y la gracia de Dios.
Es un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser. Todo lo que deseo , todo lo que deseo co-crear, ya se halla dentro de mi realidad.
Llenate con estos poderosos decretos afirmativos, para quietar todo vestigio de negatividad que pudiera haber en tu corazón y acepta que mereces ser amado.

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto. Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida. Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío. Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad. Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida. En mi verdad, acepto mi Ser perfecto. Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones. Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida. Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío. Y sé que todas las cosas son como tienen que ser. En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto. Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser. Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia. Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino. Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es. En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto.Pr

CADENA DE ORACIÓN:

Te invito a participar de esta Poderosa cadena de oración para activar el Poder del Amor que habita en tu interior. Participa en esta página dejando tu pedido y/o deseo de amor.

La cadena se realiza durante  21 días consecutivos. Pide con fe y amor vibrando en la energía poderosa del amor. Ejercita esta oración con el videoque hemos realizado para ti.

EL PODER DEL AMOR- ORACION PODEROSA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Empieza a amarte y aceptarte para luego poder amar a los demas.
Impregnate de El Poder del amor, vibra en la sintonia del amor, que es la fuerza mas poderosa del universo. Comparte este video.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s