HOY DECIDO VIVIR EN ARMONIA CON TODO LO QUE ME RODEA – SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Donde quiera que te encuentres y cualesquiera que sean tus actividades, debes tener la preocupación esencial de crear la armonía.
Creo armonia en mi mundo- pensamientos poderosos - spy prosperidad universal

Porque la armonía es la base de la creación.

La armonía, entre todos los elementos y entre todas las criaturas, es la que asegura la cohesión del universo.

Mientras no hayas comprendido la importancia de la armonía, continuaras creando duda, desórdenes, y entonces,aunque creas construir algo útil y duradero, no harías más que destruir.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, escucho a mi guía interior.

Mi intuición está de mi parte, me acompaña siempre.

Sé que estará ahí en todo momento.

Creo armonía para mi mundo y para los que me rodean.

Estoy en paz, estoy a salvo.

Responder

