PENSAMIENTO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL – YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL - FILOSOFÍA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Filosofía y Pensamiento de Prosperidad Universal

Nosotros contamos con todo lo necesario para tomar posesión y estar en posesión  de la prosperidad. Para lograr  la demostración de la prosperidad en nuestras vidas y  sólo se puede llevar a cabo con la máxima confianza y la fe.

Extiende las cuerdas de tu tienda, hasta donde pueda llegar tu vista y toma posesión de las riquezas de esta tierra.

Cultívate en prosperidad de la cabeza a los pies, desde adentro hacia fuera.

Cultivemos el hábito de pensar acerca de la abundancia presente en todas partes, no sólo en las formas de la imaginación, sino en las formas sin forma y sin limitaciones.

DECRETOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Yo Soy Prosperidad Universal que vive dentro de ti.

Yo Soy Luz Radiante de toda prosperidad y Abundancia.

2 comentarios en “PENSAMIENTO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL – YO SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Responder

